jueves, 30 de diciembre de 2010 | By: Compañero de Milicia

1000 Maneras de evitar a tu Familia en el FACEBOOK



La madrugada de ayer, mientras recostaba mi adolorida espalda sobre la cama, recordaba aquellos días de "gloria" en los que semana a semana publicaba mis humildes artículos en mi blog, y como mi descuido para dicho espacio ha sido muy marcado y triste, me excitaba la idea de volver a ver a mi blog en pie de guerra. La realidad es que pensaba tirar mi blog a la basura porque no se me ocurría nada para escribir, pero esa idea cambio de repente cuando un primo mío [de esos primos que miras cada dos años...tiene un blog buenazo ... http://www.nosonnoticias.blogspot.com/] insinuó que seria muy útil escribir un libro para los adictos del facebook que titule: “mil maneras de evitar a tu familia en el facebook”. Esa idea me timbro el cerebro y aunque suene un poco cómico yo no pude evitar pensar y soñar en estas banalidades que acarrean perdición. Tan solo imagina si hubiera un libro con la etiquetaza de facebook el la pasta principal y con más de 1000 trucos para aplicar en la susodicha pagina. Sería muy oportuno para muchos; ponte en los zapatos del adolescente incomprendido que tiene su abuela que bordea los 90 años a la que ya no le funcionan los músculos erectores y se le están desprendiendo las retinas de los ojos, sin embargo está bien paradita cuando se trata de ver las fotos de sus nietos por el facebook!! [Lo peor es que comenta las fotos]…”ay mi cholito como a crecido me acuerdo cuando era chiquito y se hacia su caquita…bla bla bla” [orror!!]; o si no piensa en el pirañasa que tiene tres flacas y no sabe qué hacer para no encontrarse en una conversación amorosa múltiple. Ya ves, sí que sería un boom, el libro seria un bet seller, apuesto a que estaría entre los más vendidos según “el time” de new york, sería todo un éxito, claro menos para el peruano que lo escribió ya que de seguro que el 99% de los facebookeros iría corriendo a comprar el pirata, aunque de consuelo recibiría algunos centavos por la miniserie que harían sobre su vida.
Por ahora sólo me queda decir que he vuelto al mundo de la prosa gracias a aquella idea sugerida por mi primo, la cual despertó en mi esa codicia, esa sed, ese hambre, esa avidez por escribir que solamente la puedes sentir si eres escritor, y un escritor no sólo es aquel que publicó una decena de libros o el que gano un novel o el que recibió 1000 comentarios en una entrada; también lo somos los bloggeros corrientes, o los que guardan algún cuaderno desfasado bajo la almohada al que llaman diario, o aquellos que se desvelan por escribir un libro que nunca llegara a ser publicado, también están los que hacen versos de amor para alguna chica. Salud por eso, por los escritores anónimos que no buscan la fama, por los fanfarrones que presumen de talento, por los escritores que mojan su pluma en el alma para crear belleza, por los envidiosos que matarían a Vargas llosa. Salud por eso, por el mundo donde puedes crear fantasía, donde puedes ser otro o simplemente tu mismo, donde puedes relajar tu amargura. He vuelto al mundo, nuestro mundo… el mundo de las letras.
Psdt: no se pierdan mi proxima publicacion: "Punto y aparte"

4 comentarios:

Jashie dijo...

Xvre tu blog ehh? Mario Vargas Llosa te tendria envidia..
¿Quièn serà ese primo misterioso? nadie lo sabe haha...
Sigue asì, este post va a rayar en coments solo con ver el titular nada mas.
DTB

Andrea dijo...

Me EncantO..!!
Salud x esO..!!
tqq!! xD!

Compañero de Milicia dijo...

jajaj....hip!!
saludd!!!
xD

Kirie dijo...

jajaja, vargas llosa tendria envidia de vos? XD, es extraño que no publiques broth; el facebook a absorvido tu vida como escritor anonimo...