sábado, 8 de mayo de 2010 | By: Compañero de Milicia

Trujillo: del escape, mi refugio.

En medio de confusiones me desperté, nuevamente con aquel vació. Noches varias y el sentimiento uno.
No funciono el despertador, a decir verdad, yo me le adelante. Estaba programado para las 4:45, sin embargo las manecillas del reloj me avisaban que apenas eran las 4:15. No era algo extraño para mí, ya que por varias noches consecutivas iba despertándome, atolondrado, a esas horas de la madrugada, abandonando aquellos placenteros y gratísimos sueños que me hacían vibrar de alegría. Nunca antes había creído en las personas [para ser mas exactos en los hombres] que decían haber soñado con alguna chica, me parecía algo bufo, un floro de los mas “baratos”. Creo que eso en particular se debía a que en toda mi niñez y en gran parte de la adolescencia mi rutina era ir a la cama, enterrar el rostro en la almohada y dormir como una roca hasta el día siguiente. Mi dormitar era profundo; no soñaba [y si lo hacia, no iban mas allá de pesadillas], no oía nada, no sentía si me golpeaban, si hubiese habido un terremoto de seguro habría muerto. Así que cuando un amigo(a) me contaba que había soñado con alguien, solo asentía con la cabeza dando pequeñas frases en respuesta. En cambio esta semana mí parecer dio un giro tremendo, los argumentos aquellos de los que decían haber soñado con alguien me golpearon en la cara. Mi incredulidad se fue al tacho. Ya van varias noches con la misma cantaleta, creo que mis antiguas afirmaciones tramaron un complot, parece ser que ahora los sueños me quieren retener para siempre. Sí; instantes sublimes, la he soñado, una chica, por varias noches ¿lo puedes creer? De seguro que sí, no dudo que te haya pasado lo mismo y si eres mujer apuesto a que él te ha contado como es que ha soñado con tigo [no le creas siempre, a veces si es floro] y para no quedarte atrás le dijiste: aaah!..Este, sí, yo también…jeje [con tu carita sonrojada]. Yo ni loco le contaría a una chica que soñé con ella y no te recomiendo que tú lo hagas [saldrás herido después], pero si te lo comparto a ti. Mis sueños eran tan felices que estando yo en ellos me decía: waoo, de seguro que esto no es cierto, ya despertare otra ves, aunque en el fondo quería que aunque irreales durasen para siempre. Ahora lo que yo no puedo creer es que este escribiendo esto, Tips Para Tu Vida no acostumbra a poner en sus filas este tipo de textos, pero en fin, siempre hay una primera vez ¿no? Creo que si algún hermano “maduro” de la iglesia leyera esto tal vez diría. Oye Toño, te has vuelto un insolente, donde están tus post con harta sustancia bíblica, tu que eres maestro de niños y difundes eso entre, promueves el romanticismo precoz, arregla tu vida [de repente exagero…jeje]. Pero yo les digo, es así, Dios me dio los sentimientos y el poder de soñar con alguien [y no por eso corromper mi integridad], y si que es emocionante, lo trágico es cuando despiertas.
Continuando el relato de líneas arriba, pues, me desperté y también a mi familia para realizar la marcha. Quería salir de este agujero negro de sentimientos por lo que decidí acompañar a mi familia en este corto viaje. Después de unas cuantas pericias y negligencias de mi hermana [como olvidar su DNI en la casa y regresar de la agencia hasta ella para traerlo], enrumbamos a la ciudad que me vio nacer. En el camino iba leyendo un libro cristiano sobre esto de los noviazgos equívocos, no estoy en uno, pero el libro me hizo recordar muchas cosas, como que debo esperar la persona correcta y no regalarle un pedazo de mi corazón a cualquiera, sino guárdalo entero para la persona indicada. A pesar de ese rollo de la melancolía y los sueños, tengo muy en claro eso, así que te animo a que no te desesperes por encontrar a alguien [si lo haces es mas que probable que te equivoques] solo pídele a Dios que te de dirección en tus decisiones, muchas veces su voluntad implica en gran porcentaje el raciocinio. Pídele que sea tu guía. Para ser sincero ÉL es el unico refugio, sino que me gusto el titulo.

Actualmente estoy frente a esta lentísima cosa que una señora la llamo por computadora, en una escalofriante cabina que me hace temblar. Mañana será el día de la madre y tratare de pasarlo lo mejor posible. Los poemas sin destinataria o con ella me dan nostalgia, por lo que quise escribirle uno a mi madre, pero el tiempo libre me fue esquivo, aunque no duden que intentare hacerlo esta madrugada. Trujillo: del escape, mi refugio.