miércoles, 28 de abril de 2010 | By: Compañero de Milicia

¿El Perro o el Libro?

¿Alguna vez has oído decir que el perro es el mejor amigo del hombre? estoy seguro que si, todos alguna vez hemos escuchado a alguien decir eso. Para serte sincero no me gustan para nada los perros, les tengo algo así como fobia, cuando voy por la calle temo que alguno de estos monstruos venga por detrás y se me prenda de la pierna. Hace poco iba caminando por la calle cuando de pronto, a unos 40 metros de mi, salio de una casa un gigantesco perro [que mas parecía caballo] y empezó a correr en dirección hacia a mi. Te juro que sentí palidecer, quise saltar las rejas que estaban a mi lado, pero no lo pude hacer [estaba petrificado del miedo]. Para suerte mía salió su dueña y le lanzo un grito de llamada. Lo que me pareció mas irónico e indignante de todo esto, es que el perro [no exageré al decir que parecía caballo] ese se llamara KINNA. Ya imagino como hubiese quedado si me llegaba a atacar.

Otra de las frases que he escuchado decir es esa de: “es libro es el mejor amigo del hombre”. Imagino que fue dicha por algún NERD, un erudito o algo así. En una parte Julio Cortazar, relata así su pasión por la literatura durante la infancia […] el director de la primaria le dice a mi madre que leo demasiado y que me racione los libros; ese día empiezo a saber que el mundo esta lleno de IDIOTAS […]. La verdad es que a mi me gusta leer, y el día que alguien me diga que debo leer menos creo que pensare como J.C.

En estos tiempos son muy pocos los aficionados a la lectura, la mayoría prefiere chismosear en el facebook o deambular por algún centro comercial [No te sientas mal, a mi también me gusta hace
eso], pero de vez en cuando es bueno leer, y si eres de esos tipos re flojos [es broma] que odia los libros, pues, aunque sea lee CONDORITO. Ya estuvo bueno, lo importante es resolver el dilema den quien es el mejor amigo del hombre ¿el perro o el libro? Dado que mi cariño por los perros no es muy saludable, dejare esta elección a tu criterio. Puedes comentar o votar en la encuesta de a lado. Y envía el link de este post para que tus amigos también puedan votar… ¿quien es el mejor amigo del hombre? ¿el perro o el libro? ... tu decides.