jueves, 5 de agosto de 2010 | By: Compañero de Milicia

Gracias Totales


Luego de una semana llena de gratos momentos otra vez llego a mi mundo; un mundo atiborrado de sueños, y no de sueños que solo esperan morirse dentro de una frágil memoria, sino de aquellos que pugnan por que algún día sean reales.

De regreso a Chiclayo termine mi primer poemario, con un poco de nostalgia por su fin, pero a la vez con la alegría de empezar otro. En esta obra están recopilados algo más de 20 poemas y algunos cortos versos. Si bien el poemario aun no tiene un nombre especifico, creo que debe llevar uno que guarde relación a los SUEÑOS (tal vez solo le llame así).

Este congreso de jóvenes al que fui trajo como consecuencia muchas decisiones tomadas de mi parte, quizá la más importante el establecimiento de una mejor cronología de mis actividades en los próximos [… mmm…] 2 años y medio y también las cosas que debo hacer para alcanzar mis metas, que mas que mis propias metas creo que son visiones que Dios me ha dado. “Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla?
No sea que después que haya puesto el cimiento, y no pueda acabarla, todos los que lo vean comiencen a hacer burla de él,
diciendo: Este hombre comenzó a edificar, y no pudo acabar. ” [Lucas 14. 28-30]

Quiero hacer muchas cosas en el futuro, deseo trabajar solo para El, ir y pararme en la brecha donde a muchos les da miedo estar. Sé que para lograr lo que Dios ha puesto en mi corazón debo trabajar mucho y no hay mejor día para empezar que “hoy”. Por ahora solo me queda dar gracias a Dios por todas las bendiciones a mi vida durante este tiempo, entre ellas los amigos que ha colocado a mi lado y por supuesto su increíble misericordia. Gracias totales

0 comentarios: